Solo online

MICROSCOPIO BINOCULAR BIOLÓGICO VE-B5

VE-B5

Producto nuevo

Este producto ya no está en stock

El modelo VE-B5 es un instrumento diseñado para todo tipo de técnicas avanzadas de Microscopía. Posee una óptica de alta precisión, oculares de campo amplio y alta iluminación que proporciona imágenes claras y nítidas. Tiene un crecimiento para Contraste de Fases, Campo Obscuro, Polarización y Epifluorescencia. (No incluidos). Incluye óptica Acromática con correción al infinito.

$ 21,745.00

Más información

Especificaciones:

Cabeza: Binocular tipo Siedentopf inclinada a 45 grados y giratoria 360 grados. Ajuste de dioptrías y ajuste interpupilar de 55-75 mm.

Oculares: WF 10x-22 mm campo amplio y alto punto focal con gomas protectoras.

Objetivos: Objetivos Acromáticos con corrección al infinito. Descripción: Amplificación de 4X, apertura numérica de 0.10, distancia de trabajo de 18.5 mm, Amplificación de 10X, apertura numérica de 0.25, distancia de trabajo de 10.5 mm , Amplificación de 40x, apertura numérica de 0.65, distancia de trabajo de 0.6 mm, Amplificación de 100X , apertura numérica de 1.25, distancia de trabajo de 0.13 mm.

Revólver: Cuádruple embalado.

Platina: Móvil integral doble placa embalada con controles coaxiles X-Y de baja posición para fácil acceso. Con escala milimétrica y Vernier. Tamaño de platina 180x150 mm. Con un rango de desplazamieno XY:50x75 mm.

Tope: Para evitar romper la preparación.

Condensador: Abbe Enfocable con apertura numérica N.A. 1.25 con ranura y dispositivo de contraste, polarizado. Mecanismo de enfoque de piñon y cremallera.

Diafragma:Iris con portafiltros ajustable.

Enfoque: Macrométrico y Micrométrico Coaxil con hules anti derrapantes.

Colector: Iluminación Kohler de alto brillo.

Iluminación: Lampara LED para más de 100,000 horas de vida con control de intensidad variable. Alimentación 127V, 60Hz, con cable toma corriente tripolar. Fusible de 250V/1.5A componentes eléctricos aprobados por la UL y CSA.

Cuerpo: Estativo, robusto, reforzado y acabado en pintura epóxica con paneles decorativos polimerizados diseñados para dar estabilidad y disipar el calor.

Productos Relacionados